Las personas desordenadas no son perezosas, solo son imaginativos
comunidad

Las personas desordenadas no son perezosas, solo son imaginativos

Siempre se ha reconocido a una persona que logra mantener el orden en todos los ámbitos de su vida, y es que una persona que cumple con este importante requisito es catalogada como alguien responsable, limpio organizado.

Por otro lado están aquellas personas que en muchos aspectos no logran demostrar orden y organización en sus labores, a ellos se les puede considerar como irresponsables y perezosos o incluso con algunos otros adjetivos más fuertes.

Al parecer se subestima mucho a las personas desordenadas, y es que aparentemente algunos pueden llegar a ser unos genios. En contraparte con el desorden existe un gran sentido de la imaginación y de la creatividad que los puede llegar a hacer personas triunfadores en algunos ámbitos importantes de la vida.

Ante la sociedad también suele ser un problema muy grande la crítica que reciben las personas perezosas, sobretodo por aquellos que tienen una edad más avanzado y han visto toda su vida repleta de orden y condiciones que para las personas son adecuadas para poder vivir de forma ideal.

Los ambientes en donde el desorden predomina, parece ser que son propicios para poder despertar la creatividad de ciertas personas, ¿Será que el desorden les hace ver cosas que las personas ordenadas no ven? probablemente sea así.

Existen también una tendencia de que las personas desordenadas tienden a tomar más riesgos y sus decisiones en ocasiones están expuestas a altos porcentajes de fracaso, pero cuando logran el éxito este puede ser mucho mayor que el de la media.

Por otro lado las personas ordenadas tienden a tomar caminos seguros en donde los riesgos sean mínimos, y el resultado final sea algo previsible incluso desde antes de haber emprendido el camino hacia un proyecto.

Ya sabiendo todo esto no faltará el típico perezoso que use como excusa el hecho de que no hace nada porque está imaginando como lograr el éxito.

,