Pilla a su mujer con el amante y lo retransmite en la red
sociedad

Pilla a su mujer con el amante y lo retransmite en la red

El hombre filmó el momento en que su esposa salía en coche del hotel con otra persona

Sospechaba que su mujer le estaba engañando y cuando lo pudo constatar no dudó en hacerlo público en la red. Sucedió la semana pasada a las puertas de un hotel de Quito (Ecuador). El hombre esperó a que su esposa, que ya ha sido bautizada como Lady Tantra (por el nombre del hotel), abandonara el edificio en el coche de su supuesto amante para grabarlo y retransmitirlo en directo en la red, que ha tardado poco en viralizarse.

“Hola, hola, ¿cómo estás?, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante”. Esta es la voz del indignado marido que se escucha de fondo mientras se ve como una mujer, que se da por aludida, abre la puerta del coche a su salida del hotel Tantra, en la capital ecuatoriana.

El vehículo lo conduce hombre y cuando la voz del marido empieza a increpar a la mujer ésta, con cara de sorprendida, sale del coche e intenta tapar el visor de la cámara para impedir que la filme.

Pero sus esfuerzos son en vano, el marido despechado ha conseguido mostrar la imagen de la supuesta adúltera y acto seguido intenta hacer lo propio con el amante, que sale un instante del coche.

El esposo consiguió su objetivo y las imágenes rápidamente se convirtieron en virales. La mujer ha sido bautizada irónicamente Lady Tantra, en homenaje al nombre del hotel en el que fue sorprendida.

El suceso habría tenido lugar el pasado miércoles, el día de la mujer trabajadora.

,