¿Por qué los chicos atrevidos son perfectos para un ratito, y los graciosos lo son para siempre?
mujer

¿Por qué los chicos atrevidos son perfectos para un ratito, y los graciosos lo son para siempre?

Cuando se trata de chicos, sabemos que cuando son cachondos y sexys te ponen el corazón en llamas. Son muy golosos para la vista y sabrosos para tus labios. Siempre saben lo que tienen que decir en cada momento, y acabaran volviéndote loca en algún momento. Un movimiento o sonrisa seductora por su parte puede enviar fácilmente escalofríos a lo largo de tu cuerpo y hacer que te derritas como un helado en un día caluroso.

Sin embargo, la mayoría estos chicos solo son perfectos para el momento. Muchos de ellos tienden a jugar con las emociones y engañan sin compasión, decepcionándote y rompiéndote el corazón.  El ejemplo perfecto para esta situación se produce muchas mañanas en tu vida, cuando estas cerca de la panadería y sientes ese olor de bollería recién hecha. Sabes que no es buena para tu dieta, pero aún así no puedes resistirte a sus encantos. Aún así, te das cuenta que las ansias te hicieron devorarlo sin disfrute, y ahora te sientes mal por las calorías de más, y todo por un breve momento de placer.

Cual es el punto perfecto con estos chicos?

%image_alt%

Sencillo, probablemente los encontraras irresistibles, saldrás con ellos una o dos veces, pero luego no volverás a saber de ellos.

Piensa en esas sexys y calenturientas calidades que todos tenemos y que se desvanecen con el tiempo. Piensa que ese atractivo joven con un trabajo impresionante puede que mañana este desempleado.

Luego esta el chico que te atrae, ese que te hace reír

%image_alt%

Él tiene la pizca y el encanto que te encanta, lo hace sin esfuerzo, es natural ante ti. Probablemente lo hará siempre, ya que todos sabemos el poder curativo de una buena sonrisa. Hay muchas cualidades que te pueden atraer en un chico, pero el sentido del humor es algo que siempre gusta. Es una de las características más valiosas y extraordinarias que cualquier chico puede poseer. Es algo natural, encantador, enriquecedor. Ya que en muchas ocasiones, una sonrisa acompañada de su risa es el regalo más difícil que un chico te podrá dar, y este tipo de chico es capaz de ofrecértelo durante toda tu vida.

Estas son las razones por las que deberías usar al chico atractivo para el momento, y quedarte para siempre con el chico divertido:

%image_alt%

1. Él sabe como divertirse y abrazar cada situación con una actitud positiva

2. Él sabe como no tomarse la vida demasiado en serio y no sudar de las pequeñas cosas.

3. El sentido del humor es algo que nunca cambia, siempre estará ahí para amar.

4. Cuando las cosas se pongan difíciles el sabrá como mantener tu estado de animo estable

5. Cuando tienes esos días fatales el sabrá como darles la vuelta

6. La vida nunca, nunca sera aburrida

7.Los viajes largos y las mudanzas no serán un problema.

8. ¿Que mejor manera de empezar el día que un chico feliz y una sonrisa?

9. El se ganará el corazón de todos aquellos que te importan

10. Cuando pienses en él no podrás evitar sonreír.

,