¿Por qué es necesario tener malas relaciones para sabre apreciar la buena?
mujer

¿Por qué es necesario tener malas relaciones para sabre apreciar la buena?

¿Por qué es necesario tener malas relaciones para sabre apreciar la buena?

Aprenderás qué es lo que quieres tener en común con tu pareja

En una mala relación te encontrarás a menudo luchando con tu pareja sobre un millón de detalles sin importancia porque no tenéis absolutamente nada en común. Tal vez sigues manteniendo esa relación pensando que hay algo de verdad en eso de que “los opuestos se atraen”. Pero si ese es el caso recuerda que se atraen por un rato y no para lo que dure una relación seria, y que son las cosas en común las que hacen que esa relación funcione.

Aprenderás cómo mereces ser tratada en una relación

Tienes que darte cuenta de que, en realidad, tu pareja te va a tratar como en el fondo tu crees que mereces ser tratada. Es decir, si tu pareja te adora durante tu cumpleaños, en San Valentín o en ocasiones especiales pero luego actúa como si no existieras, es porque en realidad tú crees que no mereces esa atención continua por parte de tu pareja. Pero ese es un gran error por parte de los dos. Una pareja que no se preocupe por ti todo el tiempo no es una buena pareja.

Aprenderás que la relación que tienes contigo misma es la mejor del mundo

La mayoría de las personas tienen relaciones porque sienten que no pueden vivir solas, que les falta una parte de su vida o que sin otra persona a su lado es como si no estuvieran completas. Pero nada de eso. En las relaciones equivocadas te darás cuenta de que estar con la persona errónea es peor que estar sola, y al mismo tiempo que estar sola te ayuda a entenderte mejor, escucharte, saber lo que quieres y cuidarte a ti misma.

Aprenderás que eres una luchadora

De todo lo malo se aprende. Es una gran verdad que se aplica sobre todo con las relaciones de pareja que acaban saliendo mal. Sí, en el momento de la ruptura desearás no estar con nadie nunca más, pero una vez superado los primeros días comprenderás que has aprendido cosas de esa ruptura, aunque sea con quién no deberías volver a juntarte.

Aprenderás a disfrutar de una buena relación

Del mismo modo que no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener algo hasta que no hemos perdido ese algo, nunca nos daremos cuenta de lo afortunadas y felices que somos de estar con la persona correcta, hasta no haber vivido antes cómo son esas otras relaciones que solo nos harán sufrir.

Original

,