¿Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?
sociedad

¿Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

La madre del reino Inditex, Zara, es un monstruo de la moda que no deja de sorprendernos. Hace dos días eran batines y pijamas cosidos en un pueblo de Galícia, hoy en día es un imperio de tiendas diseñadas por los mejores interioristas, son obras de arte dignas de admirar que albergan colecciones de moda que no dejan de gustar y ser compradas de forma masiva. Son pocos los que consiguen rendirse a sus encantos. Es por este ultimo motivo que hemos pensado en traeros un artículo sobre como Zara nos tiene robados el corazón y…la cartera!

1. Su prioridad es la gente como tu

Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

Cada vez se centran más en sorprendernos con sus nuevas tiendas, y tambien con el cambio de imagen de las anteriores, adaptándose a los nuevos tiempos. Pero quien marca esos nuevos tiempos? Nosotros, los consumidores. Gracias a internet, algo que Zara a sabido aprovechar muy bien, y gracias a las redes sociales han podido conocer todas nuestras demandas, opiniones en cuanto a necesidades y cosas practicas que nos gustaría encontrar. Tienen una serie de información a su alcance que han sabido aprovechar para hacerte sentir más cómodo y miembro de la familia Zara.

2. Mujeres de hoy en día.

Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

Parece ser que en Zara han empezado a comprender que el canon de belleza es solo un modelo físico, un estereotipo, ya han pisado con los pies en el suelo y han visto que la riqueza del ser humano es la variedad, en lo físico y en todo lo demás. Por este motivo empiezan a desmarcarse de los demás, volviendo a introducir tallas XL en sus diferentes prendas.

3. Su moda a la alcance de cualquiera

Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

Con un potente equipo de diseñadores y estilistas han conseguido confeccionar moda a un precio democrático, de libre acceso para la mayoría de economías familiares y/o individuales sin sacrificar la calidad en cuanto a diseño y tendencia, algo que requiere mantener a tus diseñadores “in” a base de viajes a pasarelas y demás proyectos inspiradores.

4. Exprimen todos sus éxitos

Otra clave del éxito de Zara reside en su capacidad de rentabilizar o multiplicar los beneficios que ha generado un producto, reproduciéndolo en otros colores, tejidos o prendas, pero haciendo uso de ese aspecto clave que hizo triunfar a aquella prenda determinada. Una estrategia que con éxito genera nuevas tendencias y modas.

5. Cuidan de su imagen y…la tuya

Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

Sus campañas están más que calculadas y muy bien trabajadas. Tienen tras de si una fuerte inversión en fotografía la cual producen imágenes publicitarias que en ocasiones son dignas de admiración por formar verdaderas obras de arte.

6. Hay un Zara casi infinito en tu propia casa

Por qué Zara nunca deja de sorprendernos?

La pagina web de Zara es mundo lleno de oportunidades y posibilidades. Algo que han sabido explotar de una forma excelente mediante su escaparate online, el cual te permite observar las prendas que tu desees puestas en un modelo, con distintas combinaciones para ver si todas las posibilidades que te ofrece para tu día a día. Algo que te ayuda a convencerte a comprarla y te incita a comprar alguna prenda más para conjuntar.

,