Precaución! Estos lugares son peligrosos para mantener sexo!
sexo

Precaución! Estos lugares son peligrosos para mantener sexo!

Tener sexo en espacios públicos o poco típicos en una práctica realmente excitante para una considerable proporción de la población adulta (+18). Dependiendo del espacio, ubicación o cantidad de gente que les rodea, estos espacios pueden clasificarse por diferentes escalas de riesgo. A continuación os detallamos unos cuantos de esos espacios que consideramos realmente arriesgados..

En un pajar

%image_alt%

A muchos nos resulta realmente romántico hacer el amor sobre la paja de un granero. Lo hemos visto en infinidad de películas, tanto porno como normales. Lo que no nos cuentan en las películas es la cantidad de mosquitos e insectos en general que podemos encontrar, junto con un olor pestilente y unas ramitas, las de la paja, que provocaran cortes en nuestra piel.

El balcón

%image_alt%

También somos muchos los que hemos soñado con hacer el amor en el balcón de casa, e incluso algunos lo habréis propuesto alguna vez. Obviamente corremos el riesgo de ser vistos, pero eso no debería preocuparte. Lo más peligroso es el sitio, cualquier fallo en la construcción de las barandillas o desgaste puede provocar que caigáis al vacío.

En una canoa

%image_alt%

Aquí ya no formo parte de ese grupo pero si es cierto que muchos ven algo romántico en eso de hacer el amor sobre una balsa, canoa o pequeña barca que pueda surcar un bello estanque. El peligro es evidente, hacer el amor implica movimiento, y el movimiento sobre una pequeña balsa implica volcar y acabar más mojados de lo que estabais..

El probador de la tienda

%image_alt%

Aquí si que pocos se escaparán, es un clásico entre los clásicos, todos hemos querido tener algún tipo de practica sexual en el interior del probador de una tienda de ropa. Una vez has encontrado el probador perfecta, no  muy concurrido, con las cortinas perfectas y la altura de las paredes ideal, pero, una vez tenemos el probador perfecto, que puede fallar? La vergüenza, aunque nos parezca un sitio factible la verdad es que es muy fácil que te descubran, el ruido, los golpes o simplemente alguien despistado que abra para mirar si esta libre..

,