El preocupante motivo por el que Paula Vázquez no hace cine español
famosos

El preocupante motivo por el que Paula Vázquez no hace cine español

Paula Vázquez está dando mucho que hablar por haber denunciado misoginia en Antena 3. Y el tema tiene enjundia y serviría para reflexionar muy seriamente. Sin embargo, hay otras opiniones de la presentadora y actriz que no han causado tanto revuelo… por ahora.

%image_alt%

Además de ser muy crítica con sus compañeros periodistas varones, a quienes acusa de trabajar menos de lo pactado cuando copresentaron con ella y cobrar más, Vázquez también fue preguntada por su relación con el cine.

¿Por qué no siguió como actriz?

Y ahí comenzó a cargar: “Económicamente no compensa. Me siento realizada porque pienso que cuando presento interpreto guiones. Económicamente no llegarás a tener una carrera en España si no te piras fuera”. Hasta que llegó al punto más preocupante: “En todo lo que me ofrecieron como actriz tenía que enseñar las tetas. En todo”.

%image_alt%

La presentadora, en un arrebato de sinceridad, no se cortó al dar incluso un ejemplo concreto de director respetado y ya fallecido: “Hablo de Juan Antonio Bardem, que me propuso un papel, pero había una escena en la que había que enseñar las tetas”.

¿Dará más detalles Paula Vázquez de lo más oscuro del mundo de los famosos?

,