Una profesora suspendida temporalmente por humillar públicamente a una alumna en Facebook
causas-sociales

Una profesora suspendida temporalmente por humillar públicamente a una alumna en Facebook

Una profesora de inglés de una escuela Argentina que estaba corrigiendo un examen de una alumna se encontró que está respondió en castellano y no en inglés. La profe tuvo muy mala idea i publicó la respuesta en su cuenta de facebook, con el comentario “nunca dejan de sorprenderme”.

La publicación empezó a viralizarse, entre sus compañeros de curro, amigos y con el resto de compañeros de clase de la niña. Esta chica no tardó en recibir mensajes de sus compañeros, y como os podéis imaginar muchos de los comentarios no eran muy simpáticos.

%image_alt%

La madre de la niña, viendo como le afectaba a su hija, intentó ponerse en contacto con la profesora dos veces para recibir alguna explicación. La primera vez no recibió respuesta y el segundo intento la profe la bloqueó. Así pues, indignada con todo lo que estaba pasando, decidió hacerlo público. La profesora borró la publicación, pero todo se ha podido filtrar gracias a los “pantallazos” que hizo la madre.

La profesora está suspendida de sus funciones temporalmente, aplicando el artículo 139 del Código Docente, a la espera de la investigación preliminar y la conclusión, que se tomará sobre su cargo como docente.

“Esto nunca debería pasar”

,