¿Qué dice la navidad sobre mi?
navidad

¿Qué dice la navidad sobre mi?

La navidad es esa fecha del año que reúne a la mayoría de familias en sus hogares. Sean mas pequeñas o mas grandes, estén mas unidas o mas distanciadas, las familias de alguna forma u otra se conectan en estas fechas. Son días donde las personas expresan su bondad y buenos deseos hacia los demás.

Lo maravilloso de la navidad no queda ahí, ya que también es capaz de mostrarnos otros aspectos de nuestra personalidad que salen a relucir durante estos días. En este artículo os queremos abrir los ojos para que veáis otra parte vuestra que os trae el período navideño.

La previsión no es lo tuyo

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Es evidente que eres una chica fuerte, valiente, capaz de aguantar la presión. Mientras los demás enloquecen tu te ríes en la cara de la Navidad. Pese a que conoces perfectamente los gustos y deseos de tus familiares y amigos, a falta de 24 horas para el día de Navidad nunca tienes ningún regalo comprado. Eres amante de esas intensas horas previas corriendo por la ciudad para intentar encontrar los regalos pendientes.

El día de navidad estas triste, ya falta un año para que vuelva

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Sabes que la navidad es breve y no vas a desaprovecharla. Durante esos días tu vida esta ocupada por los villancicos, las luces navideñas y las felicitaciones y los buenos deseos. El día grande que llegas esperando ya ha llegado, y con toda tu ilusión lo dispones todo para que sea memorable.

Sueñas despierto con los regalos que te esperan

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Un propósito para el año nuevo podría ser tener más paciencia y estar relajado, ya que no tanta expectación te tiene totalmente excitado y no puedes dejar de pensar en que será, será..

Envolver los regalos

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Eres una firme creyente de la organización y estas totalmente comprometida con las tareas que has designado. No eres la típica que acude a la gasolinera en busca de papel de regalo el día anterior, o la que pasa horas en la cola de un gran centro comercial para que le envuelvan todas sus compras navideñas.

Trabajar en navidad

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Eres de las chicas mas valientes que se puedan encontrar en estas fechas, sobretodo si trabajas en determinados sectores de venta al público. Aguantas con firmeza la locura y ansiedad que traen los clientes consigo, toda su desesperación por conseguir aquello que sus seres queridos desean. Además eres empática con muchos de ellos y les intentas ayudar a encontrar sus regalos aunque no los tengas tu para venderlos.

Compras los regalos por internet

¿Qué dice la navidad sobre mi?

Eres de las personas mas comprometidas con la navidad. Realizas tus compras navideñas por internet, y estaríamos locos si pensáramos que lo haces por comodidad, verdad? Tu motivo principal es evitar que se congestione la ciudad con coches, evitar que se vean esas imágenes de autobuses y trenes a reventar de camino a los grandes centros comerciales. Deseas que todos tengan una feliz y cómoda navidad, por eso agrupas todos tus regalos en un único envío, sin visitas a tiendas, sin colas, sin prisas, todos te lo agradecemos!

,