¿Qué pasa cuando tus amigos se casan y tu sigues soltera?
mujer

¿Qué pasa cuando tus amigos se casan y tu sigues soltera?

Buscamos consuelo en la idea de que nuestros grupos de amigos nunca cambiarán, y que algún día seremos arrastrados por el hombre (o mujer) de nuestros sueños, todos, al mismo tiempo. Pero eso no sucede. La vida de las personas progresa a diferentes ritmos, algunos de tus amigos elegirán casarse y tener hijos, mientras que otros seguirán siendo esos niños adorables que eran, atrapados en un ciclo constante de discusiones de mierda, bebiendo todo el día ese terrible vino de marca blanca.

1. Le empezarás a coger miedo a las fotografías de manos

2

Por supuesto te molestará ver a las parejas cogidas de la mano, pero nunca habrías pensado que no podrías soportar la típica foto de una mano con el anillo de boda, o la foto de una mano de mujer sobre el pecho de un hombre. Las personas solteras odian las fotos de manos más de lo que odian ser interrogadas sobre su vida amorosa.

2. Lucharas contra las personas que cuentan en meses la vida de sus hijos.

“Marcos tiene 36 meses” No! Tu hijo tiene 3 años!

3. Probablemente empieces a beber más.

3

Te has familiarizado con el hecho de que probablemente estarás borracho en la mayoría de eventos que te inviten. Al menos si estarás un poco más contento que el resto de invitados.

4. No querrás volver a casa.

Cuando todos tus amigos digan que ya es hora de plegar, que están cansado o mañana toca madrugar. Cuando aún estés animado y entiendas que te vas a casa, solo. Es en ese momento cuando volver a casa resulta entristecedor.

5. Te conviertes en otro hijo más de tus amigos.

42

Cuando tus amigos tienen hijos y tu no sales de a soltería, al cabo de un tiempo breve empiezas a sentirte como una extensión de tu familia. No es tu imaginación. Ellos te tratan, tanto a ti como al resto de solteros, como si fueras uno más de sus hijos.

6. Encuentras nuevos amigos, te registras en una app de citas.

El panorama tecnológico esta cambiando y las aplicaciones están revolucionando la forma en que conectamos con otras personas.

7, Querrás visitar nuevos lugares.

5

La mayoría de nosotros somos criaturas de hábito, rara vez salimos de nuestras zonas de confort o rompemos nuestras rutinas diarias. Trata de hacer una lista de lugares que te gustaría visitar y programar para hacerlo un día que tengas libre. Aunque no acabes hablando con ningún ser humano, aprender a disfrutar de tu compañía puede ser extraordinario.

8. Sentirás curiosidad por las nuevas experiencias.

Las actividades en grupo son una excelente manera de conocer gente nueva y variada, al mismo tiempo que te permite salir de ese grupo cerrado de amigos casados. En la actualidad hay una gran variedad de actividades, excursiones, submarinismo, etc.

,