¿Qué pasaría si durante 100 días solo comieras helado? Este nutricionista lo ha comprobado
salud

¿Qué pasaría si durante 100 días solo comieras helado? Este nutricionista lo ha comprobado

Si vas a probar cómo le sienta a tu cuerpo cambiar de dieta, lo mejor es que lo controle un nutricionista. Esto debía pensar Anthony Howard-Crow, él mismo lleno de curiosidad sobre los efectos del helado en su cuerpo y nutricionista a la vez. Su teoría a priori era simple: da igual lo que comas, mientras quemes más calorías de las que ingieres. Su test: 100 días comiendo solo helado y haciendo deporte para quemar más calorías de las ingeridas.

%image_alt%

Con esta polémica premisa, Anthony se dirigió al supermercado y llenó el carro de helados. El joven fue documentando todo el proceso vía Instagram. El proyecto comenzaría con la clásica foto del antes y acabaría con la siempre sorprendente foto del después.

%image_alt%

¿Y en su caso? En su caso también. Tres meses y pocos días después Anthony se mostró mucho más trabajado muscularmente y… más delgado. Concretamente, este nutricionista bajó 15 kilos.

%image_alt%

Seguro que no todos los dietistas estarán de acuerdo con este método, pero en cuanto a peso y músculos estrictamente, parece que Anthony ha confirmado su teoría.

,