¿Qué piensan los demás de ti según la longitud de tu pelo?
comunidad

¿Qué piensan los demás de ti según la longitud de tu pelo?

“Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, decía el escritor Oscar Wilde. Y tenía toda la razón, naturalmente. Un aspecto clave sobre lo que los demás vayan a pensar de ti cuando es tu pelo. Esto es lo que piensan según la longitud de tu melena:

1. Pelo corto

%image_alt%

Las personas que te conocen creen que tienes una personalidad agradable y serena, sin embargo que también estás dispuesta a hacer cosas locas. Das la impresión de saber cómo hay que lidiar con los problemas, que tienes esa madurez para llevar la vida que quieres, en la medida que se pueda.

2. Media melena

%image_alt%

Das la sensación de sencillez, pero a su vez, de ser alguien que piensa y actúa rápido. La gente cree que estás al tanto de las modas, y reflejas honestidad. Un hecho curioso, es que la media melena suele dar la sensación de saber separar vida profesional de vida personal. Ese equilibrio da la impresión de fiabilidad.

3. Melena

%image_alt%

Las personas que eligen tener una melena que les queda a la altura de los hombros demuestran estar a gusto con su aspecto físico. Quien te ve tiene la sensación de que te gustas, y eso te hará sumar puntos también para influir favorablemente sus gustos hacia ti. La melena a la altura de los hombros genera complicidad, parece que no te cueste establecer nuevas relaciones. Digámoslo ya, atraes a los hombres.

4. Pelo largo

%image_alt%

Das la sensación de ser soñadora… y también romántica. Se te tiene por alguien más sensible y tu aspecto es un poco más juvenil que el de tu edad, y eso te hace muy atractiva. Por un lado, las mujeres jóvenes con una larga melena dan la sensación de buscar la seguridad que no tienen, y eso atrae mucho a los hombres. En las mujeres más maduras, da la sensación de querer seguir disfrutando los mejores años. Y eso también atrae.

,