Lo que ellos quieren: 7 características que tiene la chica que todos los hombres sueñan

Lo que ellos quieren: 7 características que tiene la chica que todos los hombres sueñan

Carácter

Ser realmente hermosa no tiene nada que ver en verse bien, pero si todo con lo que realmente eres en el fondo.

Los hombres queremos a una chica que ponga tanto tiempo y energía en ser genuina y real como lo hace para asegurarse de lucir perfecta. No dudes en comportarte tal y como eres con nosotros.

Afecto 

Los hombres somos criaturas muy físicas. Todo para nosotros eleva su valor si se nos brinda con una leve caricia y entonces, nos sentimos atraídos a eso por naturaleza.

Es un hecho que una mujer afectuosa que le gusta mimar nos parecerá poderosamente tentadora. Eso es porque el afecto es muy reconfortante y bien recibido por nosotros.

Al igual que ustedes, nosotros buscamos a una mujer que nos tome con cariño de la mano, que se acerque a besarnos sin ningún motivo, que nos abrace y nos pregunte cómo estuvo nuestro día. Eso de verdad nos hace sentir amados.

Inteligencia

Las conversaciones estimulantes hacen que un hombre se vuelva loco.

Las mujeres inteligentes son aquellas que saben mucho del mundo que las rodea, pero sobre todo, que tienen interés en hacer que ese mundo sea un mejor lugar.

Eso no requiere que tengas un título de Harvard ni ningún otro reconocimiento académico, sólo un toque de intelecto y algo de disposición para comprender y razonar las cosas.

Confianza

Una mujer que se ama a sí misma, con todo y sus defectos, también amará a un hombre por lo que es. Es por eso que hay algo sensual en una mujer con confianza en sí misma que no tiene que ver con la forma en luce. El hecho de saber que una mujer entiende y aprecia su propio valor es innatamente atractivo.

Además, lo que buscamos es una compañera que se complemente con nosotros, no un hermoso trofeo que podamos lucir de nuestro barzo.

Ambición

Los hombre amamos ser los cuidadores y los organizadores en nuestras familias, pero también amamos tener a una mujer que pueda planear la vida con nosotros. La verdad es que no queremos tomar todas las decisiones solos, porque también necesitamos de ti, que eres una visionaria y que puedes ver mucho más allá del momento.

Por otro lado, sabemos que una chica que tiene la voluntad de ser la mejor madre o que está decidida a llevar su carrera a lo más alto, también se esforzará mucho por tener una relación exitosa.

Cuando las cosas se ponen difíciles, esta mujer no se rendirá ni huirá fácilmente.

Humildad

Naturalmente, la gente humilde proyecta su energía siempre hacia el exterior, así que cuando esa persona busca pareja, se vuelve muy atractiva para los hombres.

Las mujeres humildes son compasivas con los demás e inclusive pueden llegar a poner la felicidad de otros por encima de la suya, pero lo hacen de una manera que las reconforta y les da paz.

Al saber que ella tiene el deseo de ponernos siempre por delante de cualquier cosa, nuestro ego se infla como pez globo y nos permite enfocarnos en crear una relación auténtica y poderosa.

Original

,