Quiz: ¿Con qué animal se relaciona tu personalidad?
animales

Quiz: ¿Con qué animal se relaciona tu personalidad?

Las cuatro letras en el quiz representan tus tendencias cuando se trata de sociabilizar, tomar decisiones y tu estilo de vida. Toma un papel y un lápiz y descubre según el orden de las letras de tus respuestas a qué animal correspondería tu personalidad:

Preguntas:

1. ¿Preferirías pasar un tiempo jugando con tus amigos o quedarte en casa leyendo un libro o viendo televisión?

Respuesta: Si prefieres jugar con tus amigos es (E), si prefieres quedarte en casa leyendo o viendo TV anota (I).

2. ¿Cuando te encuentras con algo nuevo que no conoces, prefieres mirarlo simplemente e interpretarlo según lo que ves, o prefieres añadirle algún significado basándote en lo que tu instinto te dice?

Respuesta: Si prefieres guiarte por lo que ves tu respuesta es (S) si te basas en tus instintos tu respuesta es (N).

3. ¿Cuando te decides por algo, confías en la lógica y analizas tus opciones racionalmente, o te guías por tus emociones y empatía?

Respuesta: Si te inclinas por lo racional (T), si te guías por tus emociones (F).

4. ¿Preferirías que tu vida ya estuviera decidida y planeada, o prefieres mantenerte abierto a cualquier cosa que pueda suceder?

Respuesta: Si prefieres una vida ya demarcada (J), si te gusta no saber qué deparará el futuro (P).

¡Ahora solo tienes que buscar tu combinación de respuestas en la siguiente lista!

1. INTP: Búho

enhanced-buzz-12602-1340210289-1

Eres una persona analítica y pensativa que prefiere trabajar sola y que sueles ponerte incómodo en ocasiones sociales. Eres impaciente con la política y las jerarquías y preferirías que los líderes demostraran lo que valen a través de sus méritos y no de su carisma e influencia en otros. Aunque no eres particularmente social, eres una persona muy suspicaz e ingeniosa y te sorprendes cuando te das cuenta de que efectivamente las personas disfrutan de tu compañía.

2. ESTP: Zorro

enhanced-buzz-13209-1340210795-17

Dramático, carismático y con mucha influencia. Buscas lo mejor en la vida y quieres compartirlo con tus amigos. Eres activo, espontáneo, divertido y astuto. Tienes la habilidad de influir y manipular a las personas y tienes muy buenas aptitudes para ser un vendedor. Puedes ser un maravilloso amigo si la otra persona está buscando pasar un buen rato con alguien.

3. ISFP: Oso perezoso

enhanced-buzz-10685-1340208663-7

Eres pacífico y fácil de llevar. Te tomas las cosas a tu propio ritmo y vives cada momento a la vez. Eres considerado, agradable, preocupado y en ocasiones meloso. Tus valores son muy importantes para ti pero no sueles ser de los que defienden sus pensamientos y opiniones en público. No dejes que te llamen perezoso solo porque sí, solo eres más relajado que el resto.

4. ENTJ: León

enhanced-buzz-16872-1340213831-9

Eres un pensador independiente y lógico y por lo mismo sueles ser un buen líder. Sueles ser ambicioso y pensar mucho en los negocios. Te rehusas a permitir cualquier tipo de emoción subjetiva al momento de tomar decisiones y como resultado tus elecciones pueden verse un tanto frías y superficiales. Pero eres una persona eficaz, exitosa y muy poderosa. No por nada eres el rey de la selva.

5. ISFJ: Ciervo

enhanced-buzz-6618-1340207542-14

Eres tranquilo, observador y pensativo. Te interesa mantener el orden y armonía en tu vida, evitar la rapidez de los autos y el ruido y respetar los sentimientos de los demás. Muchas veces las personas que te conocen te describen como una alguien muy sensible y confiable.

6. INTJ: Pulpo

enhanced-buzz-6657-1340207859-1

Eres muy independiente, creativo e inteligente. Pero generalmente no te interesa lo que el resto está haciendo. Tu personalidad es probablemente la más independiente de todas y trabajas mejor cuando te dan plena libertad. Estás muy consciente de tu propia inteligencia y de lo que no sabes y tu pasión a menudo se encuentra en la conceptualización de las ideas y el procesamiento de teorías complejas.

7.  ISTP: Gato

enhanced-buzz-10685-1340208359-3

Eres un interesante caso de contrastes: eres naturalmente muy tranquilo y analítico, muchas veces te atrae el campo de la ingenería o tratar de comprender cómo funcionan las cosas. pero también eres un explorador que fácilmente se puede aburrir con una simple rutina. Muchas veces te sientes atraído hacia actividades extremas como las carreras, el salto bungee o salto base. Tu lema podría ser “vive y deja vivir” y no estás muy preocupado de las reglas y regulaciones y preferirías que los demás no se preocuparan de sus comportamientos tampoco. Otro de tus lemas perfectamente podría ser “no te metas conmigo”.

8. ESFP: Nutria

enhanced-buzz-13890-1340211406-7

Vives el momento y quieres vivir la vida al 100%. Eres muy juguetón, generoso y optimista. Te encanta sociabilizar con las personas y vivir nuevas experiencias. Aprender en una sala de clases no es tu fuerte, aunque eres inteligente y creativo –preferirías simplemente “seguir la corriente” y disfrutar de un buen momento–.

9. INFJ: Lobo

enhanced-buzz-9975-1340207737-0

Te guías por tus valores y tiendes a ser misterioso y complejo incluso cuando has llegado a acercarte a una persona. Eres creativo y te inspiras con muchas cosas que para las demás personas pasan desapercibidas. Eres muy empático con los demás, puedes percibir sus emociones y eres sensible ante los sentimientos de otros, pero no sueles revelar mucho de tus propios sentimientos hasta que encuentras a una persona en la que realmente puedes confiar. Estás muy interesado en el bienestar de otros y muchas veces te ven como una persona protectora o líder natural.

10. ENFP: Delfín

enhanced-buzz-14572-1340213256-10

Eres muy creativo y contagiosamente feliz. Tienes mucha energía y un apetito voraz por aprender cosas nuevas y conocer a personas nuevas. Llevas alegría al resto de las personas y eres muy perceptivo sobre todo lo que ocurre a tu alrededor y lo que le ocurre a otras personas o lo que ellas necesitan.  Eres vivaz y muy entusiasta, pero sueles aburrirte fácilmente y estás siempre listo para probar cosas nuevas y mantener nuevos amigos, buenas relaciones y disfrutar cada experiencia.

11. ESTJ: Abeja

enhanced-buzz-13834-1340212429-9

Eres un trabajador con conciencia cívica que se esfuerza por mejorar la sociedad y le gusta participar en organizaciones o trabajar en puestos del gobierno. Sueles ser muy conservador y crees en la ley y la importancia de los procedimientos. Eres práctico y directo y no sueles tener nuevas experiencias ni “expandir tu mente”. Sin embargo eres extrovertido y no tienes problemas con comunicar de forma clara tus necesidades y deseos a otras personas.

12. ISTJ: Castor

enhanced-buzz-3881-1340207213-23

Eres una persona lógica y conservadora en cuanto al trabajo. Disfrutas del orden y las reglas y tienes una reputación de ser una persona seria que toma un enfoque práctico ante todo. Eres fiable, sensato y serio. Y como los castores, trabajas arduamente y eres muy dedicado en tu trabajo así que haces todo lo necesario por cumplir. En el lado negativo, tienes buenas intenciones pero algunas veces tienes muchos problemas para entender las necesidades emocionales de otros.

13. ENFJ: Perro

enhanced-buzz-16276-1340211584-0

Eres muy sociable y apoyas a tus amigos y conocidos cuando lo necesitan. Odias que te intimiden y te encanta ver a tus seres queridos y saludarlos animosamente. Te sientes bien cuando las personas a tu alrededor se sienten bien y tiendes a adaptarte fácilmente a nuevos grupos incluso al adoptar los valores de quienes te rodean. Eres leal y esperas lo mismo de los demás, eres un buen “jugador en equipo”.

14. INFP: Suricata

enhanced-buzz-11015-1340210533-10

Eres muy ético e idealista, leal a tu familia y tus amigos más cercanos y te guías por tus deseos para vivir una vida de acuerdo a tus valores. Eres curioso y no aceptarás que alguien amenace a tus hijos o a tus amigos más cercanos y tampoco que ataquen su moral.

15. ENTP: Loro

enhanced-buzz-16319-1340211836-3

Tu inteligencia y competencia destaca en tu personalidad. Eres ingenioso, listo, inteligente y estás lleno de sorpresas cuando se trata de resolver algún problema. Te inclinas hacia un humor un tanto perverso, un humor negro. Te gusta analizar todo y eres un trabajador creativo y pensativo. También sueles ser parlanchín.

16. ESFJ: Elefante

enhanced-buzz-16276-1340212829-16

Eres muy auténtico y te preocupas por las personas que te rodean. Eres el tipo de persona que saca lo mejor de aquellos que están cerca de ti y eres muy leal y responsable sobre todo con tu familia, amigos y colegas del trabajo. Eres generoso y te gusta hacer sentir bien a las personas, pero también eres sensible y es fácil que alguien te lastime. Muchas veces eres ciego ante los defectos de las personas que amas y confías en ellos.

¿Qué animal eres? Compártelo con tus amigos y averigua con qué animal se relaciona más su personalidad.

Original

,