Las razones por las que tener un mejor amigo es mejor que tener un novio
mujer

Las razones por las que tener un mejor amigo es mejor que tener un novio

Está contigo para el largo camino

A diferencia de los novios, sabes que con tu mejor amigo podrá haber baches en el camino. Pero ninguno de esos baches será el que rompa vuestra amistad sino el que la haga más fuerte.

Te dirá honestamente cómo te queda ese vestido

Cualquier persona que quiera subirte la falda o bajarte los pantalones (llamémoslo novio) hará lo que sea para conseguir llevarte a la cama, incluyendo decir que ese vestido te queda genial. Pero tu mejor amigo, que solo quiere lo mejor para ti y que estés contenta, te dirá la verdad si cree que ese vestido no te sienta nada bien.

Puedes pedir lo que quieras para cenar

El principal problema de las citas es que el novio se ve obligado a pagar. Si la cita es en un restaurante normalito no pasa nada, pero si un día te apetece algo más caro y te ofreces a pagar la mitad de la cuenta sabes que al final le pondrás en un compromiso. Pero con los amigos esto no pasa porque si un día paga uno al otro lo paga el otro. Y si un día no tiene dinero suficiente te lo dirá tranquilamente porque los mejores amigos no tienen por qué aparentar lo que no son o lo que no tienen.

No tienes por qué mantener siempre las formas

Hay ciertos novios que piensan que sus novias son perfectas y ni siquiera se tiran pedos. Pero las mujeres somos ante todo humanos que tienen derecho a rascarse cuando les pica, eructar cuando algo les sienta mal y un largo etcétera. Estando con tu mejor amigo puedes hacer todo eso y resulta de lo más liberador.

Tu mejor amigo te quiere por tu personalidad

Nunca tendrás la duda de si es tu físico lo único que le atrae de ti, aunque sepas que nunca va a haber nada romántico entre los dos. Con tu mejor amigo sabes que está contigo porque te aprecia en todos los sentidos. Lo que significa que nunca tendrás que preocuparte si un dija dejes de gustarle porque has cogido kilos de más o te ha salido una espinilla en mitad de la frente.

No te ves obligada a probar cosas nuevas

El problema de los novios es que siempre te ves obligada a probar las cosas que le gustan a él por eso de mostrarle tu apoyo. Pero con tu mejor amigo puedes probarlo por eso de hacer cosas diferentes y, en el caso de que no te guste, no tendrás ningún tipo de remordimientos cuando le digas que, la próxima vez que quiera hacer puenting, que no cuente contigo.

Original

,