Las Razones Por Las Que Las Mujeres Amamos A Los Hombres Con Barba
mujer

Las Razones Por Las Que Las Mujeres Amamos A Los Hombres Con Barba

Es una verdad ampliamente conocida que las mujeres aman a los hombres con barba. Los motivos son diferentes. Algunas creen que una barba bien cuidada los hace ver sexy, otras opinan que les da una imagen de fortaleza y confianza, que no se puede comparar con nada.

Ya sea una barba sombreada, o una tupida, cada una de ellas tiene sus cosas buenas. ¿Quieres saber por qué a las mujeres les gusta tanto los hombres con barba? Sigue leyendo, aquí te lo decimos.

Los hace ver masculinos

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (1)

Nada como un poco de vello en la cara, para que ellas cambien la visión que tienen de ti. Muchas se sienten atraídas por las barbas ya que hace ver a los hombres mucho más masculinos.

Una mayor madurez

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (2)

Hay algo en las barbas de algunos hombres que dan la impresión de ser mucho más maduros de lo que tal vez son. Se sabe que la mejor manera de quitarte unos cuantos años de encima es rasurándote; si por el contrario quieres lucir más maduro tu mejor opción es dejarte crecer la barba y, porque no, el bigote.

Besar a un hombre con barba, una de las mejores experiencias

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (3)

Para muchas mujeres no hay mejor sensación que, al besar a un hombre, sienta su barba haciéndole unas cosquillas en el rostro.

Para un look más rudo

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (4)

¿Quieres verte más rudo, pero de una forma favorecedora? Déjate crecer la barba y lograrás el efecto adecuado. Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres “malos”, pero caballerosos.

Va con cualquier estilo de ropa que utilices

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (5)

No importa si te gusta tener un look casual, deportivo, tradicional, elegante, o de “chico malo”, la barba es sumamente versátil y te hará ver bien con cualquier estilo que sea tu preferido.

Hombres con barba = hombres sexys

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (6)

Son pocas las mujeres que no están de acuerdo con esta fórmula. ¿Quieres sentirte más sexy y atraer sus miradas? Qué esperar déjate crecer el vello de tu cara.

Una fórmula más: hombres + barba = totalmente atractivo

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (7)

¿Es necesario decir más? No tienes que ser un genio en las matemáticas para reconocer la verdad de esa fórmula.

Te da una imagen de fortaleza y seguridad

Razones por las que las mujeres aman a los hombres con barba (8)

Como ya se mencionó al inicio, los hombres con barba proyectan una imagen de seguridad en sí mismos y de fortaleza; y las mujeres se sienten inevitablemente atraídas ante este tipo de hombre.

Estos son solo algunos de los motivos para dejarte crecer la barba; pero antes de que lo hagas, debes tener en cuenta que para que todo la anterior sea cierto deberás de cuidar que tu barba tenga una apariencia limpia y agradable, o de lo contrario el efecto será negativo.

¿Que te parece? ¿Algún motivo más?

Original

,