¿Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?
comunidad

¿Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

Como si el mundo no hubiera dado a las mujeres suficientes motivos para sentirse inseguras, ahora un estudio relaciona su atractivo con el tono y tipo de voz. La joven especialista de 31 años, Jade Joddle, explica que las voces roncas tiendes a seducir a los hombres y utiliza ejemplos como los de Victoria Beckham, Gigi Hadid o Kylie Jenner.

Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

Jade Joddle nos explica con mas detenimiento como Kylie Jenner y su voz logran tener más éxito en la seducción. “Su voz es muy lenta, baja, espumosa y ronca. Nadie habla así naturalmente en la realidad, pero eso es parte de su encanto y su seducción, la voz de Kylie hace que su oyente se sienta como si estuviera hablando con el”.

En este artículo os ofrecemos 5 consejos que nos ha dejado Jade Joddle para lograr una voz más sexy y atractiva.

Conoce tu propia voz y escúchala

Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

Presta mucha atención a como hablas y como mueves la boca. Tal vez notes que tu boca siempre esta mojada, o que el sonido viene de tu nariz. Prestar atención a estar cosas te ayudará a controlarla cuando estés nerviosa o situaciones en las que se te puede descontrolar el tono.

Grábate a ti misma

Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

No resulta tan practico hablar ante el espejo como grabarte y luego verlo, la primera opción resulta más antinatural y forzada. Al grabarte, obtendrás un mayor sentido de cómo se mueve tu boca y tu cara cuando hablas, a la vez que te ayuda a captar los hábitos físicos que puedes tener.

Considera cambiar tu tono

Joddle nos indica en este punto que un tono de voz más alto puede sonar más femenino y un tono más bajo puede sonar más dominante. Ambas opciones tienen sus ventajas, y vale la pena hacer uso de ellas. Esto sería lo equivalente a mover tu voz de la garganta a la parte delantera de los dientes, o del pecho al cuello.

Respira

Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

Este punto resulta clave. Estar atenta a tu respiración mantendrá un flujo y un patrón de discurso natural y apoyado. Sin aliento tu voz sonara graciosa o nerviosa.

Se más expresiva

Sabías que tu voz puede ser la razón de tu soltería?

En otras palabras, debes jugar mas con tu voz y arrastrar mas los tonos altos en el final de las oraciones. Otra alternativa podría ser el uso de pausas mientras hablas, para así dar espacio a la expresividad en cada momento de la conversación. Estas practicas agitaran orgánicamente tu voz y harán que el sonido sea distinto.

,