El secreto de Kim Kardashian para lucir escote sin sujetador
mujer

El secreto de Kim Kardashian para lucir escote sin sujetador

Kim Kardashian demuestra, una vez más, que para lucir bien por fuera hay que hacer cualquier cosa en lo que se esconde a la vista. Es el caso de su fantástico escote. Su truco, de resultados impecables, puede parecer demasiado casero para una celebrity. Y hasta cutre para cualquier persona. Sin embargo, espera a conocer sus resultados para juzgarlo.

%image_alt%

Se trata de conseguir un buen escote con las ventajas de un buen push-up, pero sin los inconvenientes de que se note la copa, las tiras o que el broche abulte. Se trata de lo siguiente:

Toma cinta adhesiva y corta un pedazo más bien largo. Inclínate para que tus pechos se separen de tu cuerpo y pasa la cinta adhesiva de tu seno izquierdo al derecho por debajo.

%image_alt%

Una vez hecho esto, corta otras tiras de cinta adhesiva lo suficientemente largas como para que de los costados de tus pechos lleguen hasta los hombros. Colócala de tal forma que los pechos se levanten firmes y también se acerquen, formando un canalillo tan sugerente como quieras. Repite la operación en tu otro pecho. Debería tener aproximadamente este aspecto:

%image_alt%

¿Te parece poco sexy? Has de saber que esta técnica ofrece el mismo dilema que tiene Bridget Jones con su faja: se multiplican las opciones de acostarte con él, pero se reduce proporcionalmente tu nivel de atractivo al empezar a desnudaros. Así que elige bien el día, y ¡a lucir escote!

,