La selfie de esta chica con dos caras vuelve loco a Twitter
comunidad

La selfie de esta chica con dos caras vuelve loco a Twitter

Ahora ya nos hemos reído y hemos hecho retuit, ¿pero qué demonios pasa en esta foto? Con esta duda se ha encendido uno de los debates más candentes que se recuerdan en Twitter a causa de una foto. Y aún estás a tiempo de participar, porque no ha habido manera de saber cómo se hizo. Aunque teorías hay para todos los gustos.

%image_alt%

El pasado 26 de abril, Andy Fuertes subía a Twitter esta foto con su novia y el mensaje: “Amo a mi novia aunque sea géminis”. Todo parece indicar que el joven estaba jugando con el hecho de que la palabra mellizo viene de géminis. Pero, ¿por qué?

%image_alt%

Si no te has fijado ya, la cara de la querida de Andy aparece dos veces. Y hasta ahí llega el acuerdo. A partir de ahí, las opiniones. “Es una broma”, defienden algunos. “Cómo va a ser una broma si nadie la entiende”, arguyen otros. “Son dos personas distintas”, opinan más abajo en el hilo. Y hasta hay quien advierte al joven, en serio o no, de que sale con un demonio.

%image_alt%

Y como si fuera una barra de bar se han ido formando corrillos. Incluso para debatir a partir de certezas en común. Unos están seguros de que fue Photoshop, pero se pelean por si es la misma cara o son dos distintas; otros debaten sobre los juegos de espejos y, en fin, están los que ponen memes y Vines, que para qué engañarnos, son la mayoría.

%image_alt%

Así que a Andy Fuertes le ha quedado un hilo bien divertido. Y no parece que vaya a resolvernos la cuestión. Al menos en breve. Al menos hasta que no pare de reír. ¿Qué se puede esperar de un anónimo que ha alcanzado los 12 mil seguidores en Twitter y que se define con un preventivo “si me conocen no me sigan”?

Original

,