Los signos de que esa pareja tan perfecta de Facebook va a cortar
parejas

Los signos de que esa pareja tan perfecta de Facebook va a cortar

Y ahí están otra vez, colgando las fotos que siempre te tientan con romper tu amistad con ellos en Facebook. Son esa pareja tan sonriente, tan viajada, tan feliz y tan… intensa, perdón, perfecta. ¡Ejem!

%image_alt%

Pues es probable que estén mucho más cerca de dejarlo de lo que te piensas. Estos son los indicios, como cuenta la sexóloga Nikki Goldstein:

Uno de los dos ha subido más fotos solo con amigos

Ver a los amigos mientras se está en una relación es lo más normal del mundo. Sin embargo, publicitar en Facebook solo fotos con ellos tiene un significado más profundo de lo que parece. Igual que hay fotos para que los demás vean qué hacemos, estas son fotos para ‘rehacer puentes’ con los amigos. Una forma de decirles: “mirad si sois importantes, que os pongo en mi muro”. Alguien está preparando una retirada digna…

%image_alt%

El otro solo sube fotos juntos

Esta es la cara B que confirmará el argumento. Siempre habrá un miembro de la pareja más ‘intenso’, pero cuando esto se agudiza es que alguien está diciendo a gritos: “¡Aún estamos juntos!”. Aún…

%image_alt%

Uno de los dos ha comenzado a trabajar en su venganza. ¡Y te lo enseña!

El cambio es sutil… aunque bien conocido. En el A-B-C de las relaciones está la siguiente norma: el soltero cuida su cuerpo; el emparejado, lo descuida. ¿Y pues? ¿Alguno de los dos está comenzando a mostrar un cuerpo más trabajado?

%image_alt%

Uno de los dos está pasando más tiempo con la familia

La sangre es más densa que el agua, dicen en inglés. O sea, la familia es más importante que todo lo demás. Pero, ¿acaso lo recuerdan las parejas superenamoradas? Negativo, solo se acuerdan cuando el amor deja de ser un refugio como el que fue… ¡snif!

%image_alt%

Alguien está poniéndose en el mercado de nuevo, sutilmente

Uno de los dos está comenzando a poner fotos u otros posts para cosechar más me gusta o recordarle a sus amistades que aún sigue ahí, y que tiene más vida además de su pareja. Sus admiradores o admiradoras comenzarán a rumiar el clásico: “¿Aún están juntos?”

%image_alt%

Uno sube fotos mucho más románticas que el otro

Por supuesto con uno de todos estos indicios no basta. Pero a buen entendedor, pocas fotos de Facebook o Instagram bastan.

%image_alt%

,