El sorprendente pasado al servicio de una mujer de Coque de ‘La que se avecina’
causas-sociales

El sorprendente pasado al servicio de una mujer de Coque de ‘La que se avecina’

Es actor y tiene éxito. Nacho Guerreros, que ya tuvo cierta notoriedad en el mundo del teatro, es conocido sobre todo por su papel de Coque en La que se avecina. Pero no siempre ha sido así.

%image_alt%

Como suele ser habitual en cualquier persona anónima que llega a famosa sin parientes ni padrinos, Guerreros tiene un pasado en trabajos más modestos económicamente y con menos notoriedad pública. En su carrera ha sido camarero y también emprendió su propio negocio, como tantos españoles. Sin embargo, hay un trabajo particularmente curioso en su currículum: mayordomo.

En efecto, Nacho Guerreros fue el encargado de hacer las tareas de la casa y de cumplir con las necesidades domésticas de una mujer. Y por si eso no fuera lo suficientemente curioso, la mujer es también conocida ahora. Ella es Cristina Rodríguez, colaboradora de Sálvame y de Cámbiame, además de varias veces nominada a los Goya como diseñadora.

%image_alt%

Lo contaron ellos mismos en una entrevista a Guerreros en el programa Dani&Flo. “Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana”, relató el mismo Coque de LQSA.

Su antigua jefa intervino en el programa con un vídeo en el que le decía con mucho cariño: “Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tu eras mi mayordomo la casa estaba perfecta”, aseguró Rodríguez. “Os tengo que decir, que no me dejaba ni comer: ‘No, en la cocina no, que me lo llenas de migas”, rememoró.

%image_alt%

Y cerró su intervención mostrando su gran sintonía con el actor: “Que te quiero. No teníamos un duro pero no ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que siempre, siempre, siempre estés en mi vida. ¡Te quiero!”

,