Esta teoría de “Titanic” te pondrá los pelos de punta
cine-y-television

Esta teoría de “Titanic” te pondrá los pelos de punta

Si hay un tema de Titanic que ha dado que hablar es si Rose podría haber salvado a Jack.

Pues bien, un usuario de Reddit ha sugerido que quizás Rose no salvó a Jack por un motivo un tanto dramático…Jack nunca existió, es decir el personaje interpretado por Leonardo Dicaprio sería un personaje fruto de la imaginación de Rose DeWitt Bukater, que habría tenido un episodio psicótico a bordo del transanlántico.

Según el internauta, el futuro matrimonio de Rose con Cal la tenía muy agobiada, hasta tal punto de que comenzó toda una historia para “liberarse” de la opresión de su vida.

¿Pero en que se basa para crear esta teoría? Tiene dos puntos fuertes: La primera es que los investigadores nunca encontraron el nombre de Jack en la lista de pasajeros y además él no está registrado en esta lista.

La segunda prueba  es que cuando Rose “regresa” al Titanic, ella les dice una frase muy contundente: “él estaba vivo sólo en mi memoria”.

Cierto o no, lo que está claro es que la película casi veinte años más tarde después de su estreno, sigue dando que hablar y cada día surgen nuevas teorías…

sbtEb9csrlOda

¿Y tú que opinas? ¿Realmente existió Jack?

,