Las ventajas de ser bajit@
sociedad

Las ventajas de ser bajit@

Probablemente, a lo largo de tu vida, has escuchado a los demás llamarte con una infinidad de apodos, haciendo referencia a tu baja estatura. Pero ser bajo también tiene sus beneficios, como parecer más joven de lo que realmente eres.

Tal vez tengas algunas dificultades para alcanzar aquel objeto del estante más alto, pero tendrás otras ventajas que compensan esa dificultas. Aquí te presentamos otros de los beneficios de ser bajo de altura:

Oirás frecuentemente que te ves muy joven

Las ventajas de ser bajo (1)

Las otras personas frecuentemente se sentirán sorprendidas de saber tu edad, ya que tienes la paciencia de alguien mucho más joven. Será común que te pregunten ¿Qué estás estudiando? en lugar de ¿Dónde trabajas?

Tus piernas caben perfectamente en cualquier auto o avión

Las ventajas de ser bajo (2)

Para ti no es importante el espacio para piernas que haya, siempre estarás cómodo, o cómoda, hasta en los lugares más estrechos.

Puedes comprar ropa para niños

Las ventajas de ser bajo (3)

Las opciones son mayores, a la hora de ir a comprar un nuevo conjunto, ropa de niños y ropa de adultos, ambos te quedarán.

¿Lugares concurridos? No son un problema para ti

Las ventajas de ser bajo (4)

Ya sea en un concierto, o cualquier otro lugar con una multitud de gente, podrás moverte entre las personas con facilidad, y lo mejor de todo es que nadie lo notará.

Tu talla no cambia mucho

Las ventajas de ser bajo (5)

Aquella blusa, vestido, camisa o jeans que usabas en tu adolescencia, aún te quedan perfectos ya que tu talla, al parecer, no cambiará mucho con el tiempo.

Zapatos muy altos y ropa muy corta, te quedarán muy bien

Las ventajas de ser bajo (6)

¿Tacones de 20 centímetros? ¡Adelante! La altura de tus zapatos nunca te harán ver demasiado alta; lo mismo va para los vestidos o faldas muy cortas, nada será demasiado corto para ti.

Estarás en la primera fila de cada fotografía

Las ventajas de ser bajo (7)

Brillarás en todas las fotografías grupales ya que nadie se quejará de que te pongas justo al frente. Siempre serás la protagonista.

No tienes problemas con los techos bajos

Las ventajas de ser bajo (8)

Por más alto que saltes, en el techo más bajo que te encuentres, será realmente difícil que tu cabeza se golpee con el techo, estaras completamente a salvo.

Descuentos para niños… ¿Hay que decir más?

Las ventajas de ser bajo (9)

A menos que te pregunten tu edad y no puedas mentir sobre esto, podrás ser beneficiario de estos descuentos.

Siempre te verás adorable

Las ventajas de ser bajo (10)

Sea lo que sea que hagas, por más ridículo que te pudiera parecer, no podrás evitar verte adorable… simplemente es parte de ti.

Imágenes cortesía de Storypick (storypick.com) Todos los derechos reservados 

Original

,