Las verdaderas razones por las que las chicas atractivas nunca tienen novio
mujer

Las verdaderas razones por las que las chicas atractivas nunca tienen novio

Porque no confían en las intenciones de los hombres

La mayoría de los tipos que estas chicas conocen suelen ser unos imbéciles, unos idiotas vanidosos o están buscando “algo”. Y la verdad es que ellas ya han pasado por muchas malas experiencias como para confiar cuando llegan los buenos.

Es complicado conocer personas cuando tienes siempre que estar alerta cuidándote la espalda.

Porque todo el mundo cree que ya tienen novio

Sabes bien que cuando ves a un tipo atractivo, hay muy pocas probabilidades de que te acerques porque asumes que sale con una súpermodelo. En ese sentido, es menos probable que intentes conocerlo debido a que te imaginas que hay más para perder que para ganar.

Pues bien, esto mismo sucede con las chicas candentes. Los hombres asumen que ya están comprometidas, así que ¿para qué malgastar el tiempo intentando llamar su atención?

Porque igual que cualquiera, tienen momentos de inseguridad.

Incluso cuando se sienten seguras al estar solteras, no son inmunes al constante escrutinio de la sociedad.

Ellas saben en el fondo, que están muy bien sin tener a un hombre a su lado, pero cuando tienen que escuchar a alguien preguntar todos los días, año tras año la razón por la que no están con uno, terminan sintiéndose agobiadas.

Puede que no lo parezca, pero las chicas atractivas no siempre se sienten como se ven.

Porque la gente hace suposiciones injustas

No digo que la gente atractiva la tiene difícil en la vida, pero es cierto que cuando las personas sólo quieren tener sexo, no piensan demasiado en ir más allá contigo. Además también, muchas veces suponen que si eres una chica guapa, también eres simplona y estúpida.

Desgraciadamente, todas las mujeres hermosas e inteligentes que están allá afuera, siguen atascadas tratando de derribar ese estigma.

Porque lo únicos que tienen pelotas para abordarlas son los sinverguenzas y los idiotas

Este es un fenómeno que nadie puede explicar: Las únicas personas que tienen la seguridad y la habilidad para atreverse contigo, son esas que, para empezar, ni siquiera deberían estar en tu círculo de amistades.

Son siempre los golfos los que tratan de conectar con las chicas atractivas solteras. Y son siempre los chicos buenos los que ya tienen novia o los que se sienten inseguros o intimidados ante la idea de dar el paso decisivo.

Porque la gente siempre tendrá temor a lo desconocido

Las chicas solteras y atractivas siempre serán un misterio, así que la gente no sabe qué hacer frente a ellas. Además, la mayoría cree una mujer así sólo rompe corazones.

Hay quienes piensan que seguramente tienen ex novios psicópatas y otros que son personas superficiales o notablemente estúpidas.

Otros creen que si una chica atractiva permanece soltera es porque hay algo malo en ella. El punto aquí es que todo el mundo se hace conjeturas, pero nadie tiene nunca valor para tratar de comprobarlas.

Porque eligen no conformarse

Las chicas hermosas y solteras no tienen miedo de ir solas por la vida ni de admitir que no hay nadie esperándolas en casa.

Ellas saben perfectamente que estar con la persona equivocada sólo retrasará la posibilidad de conocer a la persona ideal. Por eso no temen esperar. Es que son lo suficientemente candentes como para no sucumbir al invierno.

Original

,