El vestido-camisón de la reina Letizia que solo gusta a la reina Letizia
famosos

El vestido-camisón de la reina Letizia que solo gusta a la reina Letizia

Para gustos los colores. Y esto, se ve, también vale aunque tu vestuario no tenga límites y lo puedas componer junto a una estilista profesional. Hablando claro, esto también vale si eres la reina de España, tu estilista es la prestigiosa Eva Fernández y el vestido es de Carolina Herrera.

¡Qué vestido más feo!

“¡Qué vestido más feo!”, “el peor vestido de la reina”, “algo tristón” o un más comedido “a mí no me gusta”. Así se exclaman blogs especializados en moda tras ver cómo lucía la reina Letizia en Sevilla, presidiendo el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

%image_alt%

Se trata de un diseño gris a cuadros de Carolina Herrera con dos líneas de flores en seda rosa. De manga larga, lleva un detalle inferior que hacer parecer que le asome el camisón de dormir. Y no es algo que le pasara desapercibido a la reina, pues esta polémica seda bajera combina perfectamente con unos más aclamados zapatos Lodi color nude y con el bolso de Felipe Varela.

%image_alt%

Sin embargo, a la reina le gusta, como lo demuestra que ya sea la segunda vez que usa este conjunto. La soberana vistió este Carolina Herrera en la clausura del Congreso Internacional Mujer y Discapacidad. Y, para ser justos, no es la única persona del mundo a la que le gusta, pues la actriz Kerry Washinton también ha mostrado su amor por este diseño.

%image_alt%

Para gustos los colores….

,